miércoles, 13 de junio de 2012

¿QUIÉN DIJO VÉRTIGO? (XXIII): JEB CORLISS, ¡ VAYA PÁJARO !

En la última entrada de vértigo Jeb Corliss nos regalaba con uno de los saltos más difíciles que haya realizado nunca, en Suiza. Este californiano que se viste de negro y que me recuerda a una mosca cuando se pone el casco, explica el salto, sus dificultades, el volar alto desde el principio para coger con "seguridad" la entrada del barranco. Hasta nueve veces lo repitió, sin margen al error.

Acababa el anterior "vértigo" dando a Corliss el valor de corage que necesita un ministro de economía con la que está cayendo. No puedo evitar recordar al ministro Luis de Guindos, su presidente y toda la cohorte del partido, la oposición y demás expertos en economía explicando las diferencias entre préstamo, rescate, intervención y demás rollos que se inventan para no llamar a las cosas por su nombre.

A Rajoy se le podría decir cuando habla del préstamo ventajoso conseguido de Europa que saneará la banca española: -¡No, eso es imposible!

Eso mismo para Corliss es un alago porque tiene asumido que su vida es un imposible, pero nuestros políticos, que tienen un ego como el de Corliss que bendice el día en que nació, dudo, sin embargo, que sean capaces de reconocerlo, que no es posible arreglarlo, quiero decir, y que lo seguirán intentando llevándonos a todos al vértigo extremo.
¡ Ay, ay, preparémonos !





No hay comentarios:

Publicar un comentario