martes, 5 de junio de 2012

¿QUIÉN DIJO VÉRTIGO? (XXII): VOLANDO COMO LOS PÁJAROS

No podemos evitarlo, la realidada nos lo exige. Tenemos que seguir preparándonos y adiestrándonos en relación al vacio para evitar sufrir el vértigo. Que si la bolsa cae en picado, que si la "prima" loca como siempre, pero para arriba, que si ahora el rescate, que si suave, que si después la intervención, que si las tensiones de liquidez y todas esas pantomimas que se inventan los políticos y sus "técnicos" economistas para no llamar a las cosas por su nombre.

Es curioso, a veces la historia repite situaciones pero a la contra. En los Flandes se amenaza a los niños con el que vienen los españoles. Ahora se habla en España de la inevitable visita de los hombres de negro de Bruselas.

Para curarnos en salud lo del vértigo y el vacio hoy traemos otro de esos saltos imposibles de Jeb Corliss en Suiza. Viste de negro, sí, pero no vigila ni atiende más que a su economía y su seguridad. ¡Cómo busca el barranco pasando entre los dos abetos! De ahí el título del salto "Grinding The Crack" "puliendo la hendidura". Es increíble cómo pasa rozando el suelo en el punto de los globos a 300 km/hora.

No me cabe duda, Jeb tiene pasta de ministro de economía y finanzas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario